viernes, 13 de marzo de 2009


Hola princesas les comento que estoy un poco molesta con mi esposo les contarare...
bueno ayer que estavamos acostados en la cama estava intento dormir ,, pero la vdd me da insomio muy amenudo ... asi que en eso

EL Me pregunta tienes hambre?
Yo. No no tengo
El . Te sientes mal?
YO NO no me siento mal...
El Te duele la cabeza?
Yo Si si me duele pero ya me pasara
cabummmm vaaaaa nunca devi haver dicho eso ,,,
me dijo pero que te pasa .. como que te duele la cabeza y te vas dormir que no piensas estas mal eso te pasa por no comer en todo el dia que comistes ..
YO el dije
bueno me comi un activia . en la mañana dos caldos en la noche y ya .... no le iva mentir por que sabia que no iva servir
me repondio que no te das cuenta asi empiezan las anorexica que acaso quieres ser como esa gente tonta? que no te crees inteligente --- te hace daño tanto leer sobre las dietas y eso foros de como adelgazar deves comer ......
y le dije es que ya no quiero estar gorda ya me canse ademas tu me kieres ver delgada yo lo se
ya estoy cansada que toda la gente me quiera ver comer y
El dijo por que no comes? E
YO .. Tu sabes que yo tengo un problema vdd? de eso de comer complusivamente
El .. sii si lo se ya me havia dado cuenta
YO . bueno entonses como yo no puedo controlar entonses prefiero dejar de comer radicalmente ... por que despues no puedo detenerme
El por eso mismo deves comer normal !!!
Yo ,que acaso no entiendes o que te pasa que no puedo controlarme .. que no puedo determe yo no se que normal ....
El es que no te das cuenta que estas llendo hacia el otro extemo primero comias deseparadamente y ahora hasta dejado casi de comer ...
si me gustaria verte delgada pero no acosta de tu salud
se que se precupa por mi pero creo que exagera bastante ... que acaso no ve que tengo demaciada reserva jejej
Yo ,ps prefiero ser muy muy delgada a ser muy muy gorda asi que yo se lo que hago y no me va pasar nada y no no tengo nada de anorexia ni nada asi k no te metas que no es tu asunto
EL . CLARO si yo voy a ser quien te va llevar a hospital y no kiero eso
YO no no me vas llevar ningun lado y dejame empaz
EL prometeme que ya vas comer
YO , si si ya voy a comer pero no mucho
jeej mentira .. claro que no voy a comer que tonto y que iluso no entiende el pobre y es normal que se puede esperar ... mi esposo es un hombre exageradamente delgado pesa 58 kilos y mide 1.83 ovio que el no sabe que es estar gordo ni pasado de peso
el todo lo contrario el quiere subir unos kilos de mas por que su estado no es saludable .....
en resumen .. princesas ovio que no voy dejar ana ella me ha dado 9 kilos menos en menos de 1 mes restritivo me dio resultados que ninguna crema ni nunguna faja podia darme

asi que no voy dejar que todo esto se va a la borda solo por el cre que no es saludable que las anorexicas son chicas tontas jejej mas tonta son las gordas que cmainan por la calle comindo todo lo que se le atraviese eso si que es tonto
y digamente quien va querer a la gorda???
quien la va voltiar a ver
gente falsa e impocrita lo que importa es interior mentiras... acaso alguien se pregunta como es interior de adriana lima ?? .. no es por que piense que sea una mala persona en si ,, si no simplemente lo unico que ve la gente es lo que eres por fuera ..
claro y ya despues va querer que me ponga a caminar con mis amigas las GORDAS ....
gracias por su apoyo saludos princesas espero su comentarios

8 comentarios:

  1. hay amiga debes tener mucho cuidado con tu marido, digo tampoco es bueno que sospechen y obvio lo que ANA te da, nadie te lo dara, pero ten en cuenta que pagaremos un precio muy alto, piensa en tu muñekita ok???
    muhco cuidado...... jajajaja y por el otro lado vas genial!!!!! que envidia en verdad!!! jejejeje......
    sii a veces parece que tengo mas de una personalidad, por un lado te digo detente y el otro siii!!! vas genial!!!!
    suerte y cuidado!

    ResponderEliminar
  2. Te apollo muxo linda princess!!!

    Porque yo tambien tengo un novio
    pero el sabe todo
    sabe q soi mia y ana
    y aveces me obliga a comer, no es q me meta la comida y ya!
    sino q me dice kieres algo¿?
    y me ofrece y yo no kiero pero luego se pone trsite y como u.u..
    pero lo ago solo para q no piense q me esta perdiendo por mi ''enfermedad''

    te apollo princess..
    y si el no te kiere como tu kieres ser.. es porque realmente no te valora ^^
    besos

    ResponderEliminar
  3. ayy me da rabia que discutas asi con alguien que te quiere como tu marido.. pero el no entiende nada.. espero que soluciones las cosas pronto prinn, y tampoco le hagas mal a el k te quiere, pero a ANA no la dejes.. es complicado, dile es mi forma de vivir, yo lo necesito. deberia apoyarte si t kiere ver bien, aunke tiene una vision del mundo distinta...tne k entenderte.
    weno yo t poyo prinn t mereces mucho por tu fuerza de voluntad (:

    ANIMOOO :D


    bEijo
    ;*

    ResponderEliminar
  4. es hermoso este blog, te felicito me encanto todo! soy nueva :) un beso

    ResponderEliminar
  5. Wow... ten cuidado ana te da mucho *-*
    Pero si te descubren ay consecuenias =(
    Por suerte yo estoy bien con eso :)
    No sospenchan por lo q soy... este año empeze a cambiar... no quiero ser una gorda q la gente me mire y q los chicos me digan cosas... por suerte baje :D mas de 4 kilos n_n y quiero mas :D

    Me gusto leerte y si las gordas son tontas :)

    Odio q la gente hable tan mal de ana o mia pero bue... ignorantes ;D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Piensa que si preocupa es que te quiere y quiere verte sana.
    Aunque habria sido mas lindo que te dijera que te quiere de cualquier tamaño en vez de decirte que te prefiere flaca.

    Me sorprendio leer que estabas casada o_o
    ¿Que edad tienes?

    Bueno, muchos animos princesa, yo se que vas a lograr tu objetivo.

    ResponderEliminar
  7. enteindo que se siente ver que tu pareja es un palo y tu que pareces una vaca gorda, a mi me da corage eso y no lo se pero creo que e hecho mal pues le he dado más comida, jijij....
    soy mala.... pero bueno suerte y no te preocupes tu puedes, demustrale y demuestrate que puedes verte hermosa y sexi y creeme que cuando ya lo estes ni pio te dira, no se va a quejar de lo sexi que te vez. saludos princess! y besos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar