miércoles, 11 de marzo de 2009



Hola princesas como han estado les comento que me gustaria que nos pusieramos en conectando yo

tengo mucho tiempo disponible especialmente en la tarde o media noches y horas de la madruga de México Tijuana

si fuera posible que me dejaran su correo para yo poner en contacto uds yo no dejo el mio por realmente me da miedo que mis amistades y parte de mi familia se entere de mi nueva relación son Ana ....cuido mucho toda esta situación por se que empezarían a jusgarme y tratarme con una enferma---


yo se que ellos me quieren y me aprecian mucho y es por tal motivo que no ven mi sobre peso y no quieren que yo este pasándola mal con ayuno mareos .


así que las invito a que me dejen su correos .. me encantaría compartir y platicar sobre el mundo de las princesas



6 comentarios:

  1. por supuesto.
    Aqui tienes princesa.

    jimotitava@hotmail.com
    y
    jimotita@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. hola cielooo.
    apartir del 18 de este mes yo = puedo tener mas tiempo. mientras no. pero te dejo mi msn =)


    x_taconesdehielo_x@hotmail.es

    besoos(K)

    ResponderEliminar
  3. hola princesa se lo que es lidear con ana y el temor a ser descubierta opr la gente que te rodea estaba viendo tu blog y hay que reconocer que eres muy valiente al po ner tus medidas en tu blog la verdad a mi me da verguenza poner mi peso con eso te digo todo

    podemos tener contactos gracias por seguirme yo tambien te sigo besitos princwesas que estes bien besitos

    ResponderEliminar
  4. quisiera apoyarte en este proceso y tb recibir tu apoyo....

    cuidate y sigue adelante... habar mucha gente que te dira que estas mal no los escuches.... la gente esta intocixicada con la comida y no se da cuenta del daño que se hacen... lucha por la perfeccion es la mejor decision que puedes haber tomado.....

    te dejo mi msn

    alejandra_ro44@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola muñequita! gracias por seguir mi blog!! yo sigo el tuyo y espero estemos en contacto!! desde este momento ofresco mi amistad paraa todo lo que necesites!! yeah poder mexicano 100% yo soy de tlax!pero weno te dejo mi mail mac23gr@hotmail.com
    yyy muchisimo animo bella!! cuesta llegar a la meta pero con fuerza y el apoyo de TODAAAASSSSS NOSOTRAs LLEGARAS!!

    un beso y mushos saludos!!

    ResponderEliminar