martes, 17 de febrero de 2009

Por que quiero ser perfecta

Holaaaaaaaaaaaaa princesas sean bienvenidas esta es una paguina pro ana y mia asi que si no estas deacuerdo o solo vienes a insultarme o decirme que estoy enferma y de mas por favor vete .
este blogg lo utilizo como un diario personal asi que contare mi historia jaj vivo en Tijuana mexico tengo 20 años de edad y desde que tengo 8 años sufro de sobrepeso devo admitir que siempre he sido una maldita cerda jajaj me atascaba todo lo que miraba en la mesa y de mas por que sentia que no podia controlarme ademas como siempre fui una chica muy alta nunca me dava cuenta de los kilos que iva aumentado conforme paso el tiempo empezaron a decirme que devia bajar de peso que estava muy gorda para mi edad que era demaciado joven pero poco le hacia caso y segui atascandome a los 12 años mi hermano me puso un apodo la noñaaaa oseaaaa que me havia convertido en una maldita cerda
conforme pasaron los años a los 15 pesaba mas de 70 kilos con un estatura de 1.68 eraaaaaaaaaaaaaaaaaaa una foca aparte poco propocionada conforme entre al bachillerato me sentia complejada tantas chicas tan lindas tan delgadas yo no era mas que la nerda de la escuela la grandulona y de mas gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nadien queria ni hacian caso la ropa poco a poco iva siendo una talla mas grande del 12 llegue a ser talla 15
media 1.75 y pesaba casi 93 kilos si lo admito no podia dejar de pensar en la comida el salir o el visitar alguna amistad era tratarse de tragarrrrrrr y tragar soda , pizza sabritas y de mas dulcessssss eso empioraba mi situacion y creei que si no cena eso iva hacer que bajara todas las calorias que me atasque a medio dia ..
tiempo despues que sali del bachillerato trabaje ahi conoci ami esposo y me case y tengo una nena de año en el embarazo subi como 10 kilos que no pude bajar con facilmente y que aun consevo mi suegra no para de decirme que soy una gordaaaaaaaaaaaa que deveria adelgazar que si no el me va dejar y tiene razon quien querria estar con una gorda como yo ? tocando lonjas y demas me siento tan asquerosa cuando estoy en el espejo me siento apenada y avergonzada de lo que me he convertido pero eso ya no mas ya no sere la la gordita la rellenita ni la pasadita odio tanto esa palabra rellenita? oseaaa GORDAAAA LO QUE LA GENTE NO QUIERE DECIR ES QUE ERES UNA MALDITA GORDAAAAAAAAAAAA UN CERDO pero apesar de llegar a subir casi 10 kilos despues de mi embarazo no me importo y segui y seguiiiii comiendooooooooooo aun no lo puedo crer como rebase ese limite hasta que un dia desperte y me mire en espejo como lo que soy casi 110 kilossssssssssssssssssssss un verdadera vaca no? ahora peso 103 mido 1.82 toda mi vida soñe ser modelo pero ese sueño se quebro en mi pedazos en cuanto me di cuenta que era un modelo de tinaco de rotoplas y que si queria ser perfecta tenia que dejar de comer ahora lo intento espero princesas que me den animos para poder seguir mañana mismo empiezo ayunar no descansere hasta llegar ami meta 60 hermosos kilos kiero verlo y sentir mis huesos sentirme bonita sentir que me queda la ropa que puedo ser talla 3 que puedo lograrlo que ahi princessas que pueden hacerlo por que yo no
miestras ana este conmigo nadien me vencera

No hay comentarios:

Publicar un comentario