martes, 17 de febrero de 2009


Hola princesas como estan le comento que voy hacer ayuno los proximos dias haci que demen animos para poder tener fuerza de voluntad les comento que de 109 kilos estoy 103 kilos pero me estanque ......la dieta de la manzana la hize durante 5 dias y me fue de maravilla devo admitir que me sentia devil , cansada y mal humorada pero todo valio la pena ... pero ya no puede seguir reduciendo y la tentacion me vencion soy una basura casi hecho todo a perder esa ocacion por una hamburgueza de carl jr .......aun que se que sigo siendo una cerda ahora he ido a esas seciones de masajes y he visto que he reducido tallas mas no peso de talla 17 sii 17 ya se que asco soy talla 14 apretada jaj claro no me siento feliz pero se que ana logare mi meta

saben princess hoy fuimos a buffet mi esposo y yoo havia doossss tinacones yo creooooooooooooooooo que como de 200 kilos enserio no miento y vi lo que comian se miraban asquerosas y haveses me pregunto acaso la gente me mira asi como ellas todas deformes eran horribles miraban la comida y no paresias importarles las cientos de calorias que tenia cada pastelillo que consumian al ver la comida solo me sevi un poco de consome y algun marisco .. pero aun asi sentia que cada bocado que deba era una llanta mas en mi estomago termine dejando casi todo el plato del asco que me dio ......me siento una maldita gorda no me queda la ropa no se me mira bien me veoooooo horrible y deforme y aun que el me diceeeee que estoy linda y he adelgazado me siento como una foca el fin de semana fuimos una tienda muy conocida por aca llamada dorians havia mucha gente y chicas muy lindas........... delgadas blancas con su cabellos hermosos y yo un cerdo caminando .....y apesar de sentir nada mas que un asco muchas de las chicas paresian envidarme pero que acaso no ven que estoy gorda y llena de lonjas devo admitir que la mayoria dee mi grasa asquerosa esta en los pechos y trasero asi que se deven imaguinar los atributos jajaj que tengo pero aun asi me siento gordisiima ........ mis medidas son 106 de pecho
94 de puercocintura y 115 de cadera way aun asi las chicas me miranan con cierta envidian de quee de tener mas de 30 0 40 kilos de sobrepeso oseaa estan ciegas chicas delgadas lindisimas mirando a este maldito marrano de feria

No hay comentarios:

Publicar un comentario