martes, 24 de febrero de 2009

Por que el ser GORDA es un castigo

Hola mis queridas princesas bueno que les puedo contar que subi un maldito kilooooooo ahora peso 101 .500 gramos me quiero morir me siento tan mal heee comidoo con unos malditos atracones incontrolables no se que me pasa parase que ya se me olvido lo gorda que estoy y me confie que ya estaba bajando de peso y le entre a la atascadera ademas esa maldita nutella que esta en refri es como un vicio primero pruevo una cucharadita y la cierro luego regreso de nuevo a los 20 min y asi sucesivamente siento que no puedo controlarme ademas me muero de hambree comi sopa y mas sopa pero se que de nada me sirve por que me acave el bote no lo crerr que me esta pasando que asco pense que podria pero no hago otra cosa mas que pensar en la comida intento distraermeee pero mi estomago gritaaaaaa que tiene hambreeeeeeee y nooooo puedo o no he logrado controlar .... y luego mee veo en espejo y no me gusta me veo gordisisma con una lonjas que culgan de mi asqueroso cuerpo esa grasa pegada mi huesos que quisiera sacarmela como sea .. ademas tengo ansiedad con la bascula cada 2 hras me pesooo para ver si aumente o disminui me siento tan deprimida que hasta estoy pensando muy severamente en recurri a mia pero me da miedo ....

espero prinecess que me den animos por que me siento me veo fatal
besos cuideses aqui les dejo una algun dia sere como ella PERFECTA
ADRIANA LIMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario