martes, 21 de julio de 2009

he vuelto jej .saludos prinx


hola prix valla cuanto tiempo ha pasado se que abone el blog y todas uds siento mucho no haver podido responder sus comentarios . pero vdd me sentia un tanto de verguenza por unos meses me paso la idea de abondar ana de dejar todo .. y aceptarme tal y como soy jaje .. lo pense pero no lo pude conseguir en cuanto veo me doy cuenta que no la persona que en realidad me gustaria ser .. siempre he pensado y si tuviera y si fuera , pero realmente nunca lo he conseguido no he tenido la suficiente fuerza de voluntad ..
he caido .... pero me he levando de nuevo con nuevas metas y propositos . estas son no exederme en bajar a un peso inadeacuado para mi estatura ... les comento que hace no mas de 1 mes y medio pesaba de nuevo 109 kilos pero con unas pastillitas llamadas sbeltix ... y una dieta equilibrada logre bajar de nuevo a 101 kilos .. hoy compre una nueva crema que se añade ami coleccion de productos milagrosos...el llado cold heat extrem tal vez algunas de uds abran escuhado hablar sobre el . conforme pasen los dias yo les ire dando resultados . aa y otra cosita que compre hace como 2 semanas fue unas pastillas l carnatina llamadas adelgazol de origen americano todos estos productos son encontrados en mexico en tiendas de autoservicio como el wal mark . dax y en algunos sitios de internet
por cierto otras de mis metas es poder comprarme vestidos de staples les mostre una paguina que he encontrado una belleza de vestidos .. los venden en lotes de 5 piezas ya que es ropa de japon . pero en realidad para mi gusto son presioso y ya espero con todas ansias el poder alquirir unos 20 vestidos ....y el verme increible jeje .. aun en este tiempo he entendido una cosa .. tantos años gorda que acaso no puedo esperar otros 5 meses mas .. aparte uno no engorda de un mes a otro asi que esperemos bajarla esos kilos en una semana




saludos a todas y de nuevo estoy de vuelta devolver los comentarios tar de pero seguro
bueno prinx les dejo una foto . para que vean que esta vez va enserio .. ya que kiero k vean mi cambio ... si borro mi rostro es por privasidad ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario