viernes, 6 de marzo de 2009

13 razones por que decidi ser ana?

1.Por que me canse de ser talla 12 o 14 americana

2 Por que no quiero que me digan que tengo unos kilos de mas , que estoy rellenita , pasadita , gordita , fornida , ancha , que tengo los huesos amplios ..... pero nunca delgada

3. Nunca hay ropa de mi talla y si la hay me veo horrible .

4 . Por que quiero verme en un espejo y no sentir verguenza ni sentirme mal conmigo

5 Por que cuando eres delgada toda la ropa se te ve bien te puedes agachar puedes correr y nunca vas haver esa grasa asquerosa colgandose ...

6 Cuando eres delgada nunca te critican te admiran y quieren ser como tu

7 Por que cuando estas gorda o tiene exeso de peso se burlan de ti te comentan que deves adelgazar y el tema siempre es sobre lo mismo que deverias ir con un nutriologo te quieren prohibir hasta que comer cren que tiene el derecho de jusgarte

8 Por que no hay modelos gordas por que la belleza lleva consigo la delgades

eso era algo que yo no entendia hasta que conoci ana nadien puede ser relamente bonita si no es delgada yo crei que con ser alta , piel palida faciones refinadas podria considerame linda pero al entrar a la tiendas y al ver en la tv las modelos actriz te das cuenta que eso no puede ser posible

9- Por que te discrinan en los trabajos cuando eres gorda , por que prefieren la gente delgada a la gente pasa de peso

10 , Por que quiero ser feliz conmigo misma sentirme bien no quiero provarme un pantalon y ver que no me cierra

11 Por que no quiero saber que no hay de mi talla

12. No quiero sentirme verguenza cuando busco ropa entre chicas delgadas miren que estoy gorda .

13. Por que no quiero nunca mas que me vuelva ajustar el pantalon



3 comentarios:

  1. y vivir más tiempo, a que no conoces a un obeso de 70 años???

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que tengas varias razones,
    asi te das mas animos de seguir ...! ;D

    ResponderEliminar
  3. Buenas razones :) en muchas cosas estoy deacuerdo contigo.
    Besos

    ResponderEliminar